CONTAMINACION
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opina sobre, la Contaminacion en la Normal.

+15
maria paula saavedra
edwardcarreno901
daniela r
diana villamil
oscar ariza 901
paola herrera 901
Carolina Montes 901
ingridcanas
angelica
sebastian abaunza
Nicolle Gabriela
DanielGamboa
angie garaviz
Laura Cogollo
Admin
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Opina sobre, la Contaminacion en la Normal. - Página 2 Empty La contaminacion del ambiente

Mensaje  Marcela Jue Nov 18, 2010 9:59 pm

Hola: Mi nombre es Marcela Rey de 9-10

Bueno yo pienso que la contaminacion ambiental es un problema de todos, el hecho de que el mundo no se este acabando ya no significa que nunca vaya a pasar y aunque sintamos cambios negativos no nos damos cuenta que cada vez se esta deteriorando solo a causa del mal uso y del poco cuidado que le damos. Yo pienso que lo que hacemos a diario de como actuamos con la naturaleza viene de el hogar de donde nos inculcan el valor de apreciar la naturaleza y de que por mas de que no tengamos una cadena donde botar la basura por cultura la guardamosy la echamos donde la encontremos, por eso este es un gran proyecto a realizar que nos sirve a toda la comunidad estudiantil. GRACIAS Very Happy

Marcela
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opina sobre, la Contaminacion en la Normal. - Página 2 Empty Julian mora

Mensaje  julian mora 910 Jue Nov 18, 2010 11:11 pm

Esta muy chevere todo el tema, es interesante y nos ayuda mucho en nuedtra vida diaria en el sentido de ir mejorando en nuestra vida diaria para llevar una mejor calidad de vida. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Arrow Arrow Arrow Arrow Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! : king king king king king king

julian mora 910

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre, la Contaminacion en la Normal. - Página 2 Empty :)

Mensaje  yireth Vie Nov 19, 2010 1:16 am

hola soy yireth gonzalkes y esto es lo que pienso:
esta es una problematica de mucho cuidado porque a medida que pasa el tiempo mas personas se ven afectadas por este flagelo. me parece que hizo un buen trabajo de esto de el sitio gmail, es interesante, la informacion es concreta, las presentaciones me gustaron mucho. definitivamente dio en el punto. su trabajo esta muy bonito y ordenado se nota que le invirtio mucho tiempo y esfuerzo (como siempre) felicitaciones. almenos ya algunas personas podran leer su proyecto, informarsen, prevenirsen y advertir a personas cercanas los riesgos y consecuencias que esto les trae para su vida y los afectados ya no seran tantos. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation geek geek geek geek geek geek geek

yireth

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre, la Contaminacion en la Normal. - Página 2 Empty Re: Opina sobre, la Contaminacion en la Normal.

Mensaje  jhon edinson Vie Nov 19, 2010 1:51 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil No @ cat bounce affraid santa afro lol! lol! lol!

jhon edinson

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre, la Contaminacion en la Normal. - Página 2 Empty Re: Opina sobre, la Contaminacion en la Normal.

Mensaje  jhon edinson Vie Nov 19, 2010 1:53 am

La contaminación es cualquier sustancia o forma de energía que puede provocar algún daño o desequilibrio (irreversible o no) en un ecosistema, en el medio físico o en un ser vivo. Es siempre una alteración negativa del estado natural del medio ambiente, y por tanto, se genera como consecuencia de la actividad humana.

Para que exista contaminación, la sustancia contaminante deberá estar en cantidad relativa suficiente como para provocar ese desequilibrio. Esta cantidad relativa puede expresarse como la masa de la sustancia introducida en relación con la masa o el volumen del medio receptor de la misma. Este cociente recibe el nombre de concentración.
Shocked Very Happy tongue tongue silent cherry king lol!

jhon edinson

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Opina sobre, la Contaminacion en la Normal. - Página 2 Empty Re: Opina sobre, la Contaminacion en la Normal.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.